Teclados de musica

Un teclado de música nos puede dar mucho juego

En muchas ocasiones el poder tener un piano en nuestra casa se hace imposible, por esos muchos músicos principiantes y profesionales se fijan mejor en un teclado electrónico. Este es capaz de generar una gran variedad de sonidos, dejando una música con mucha marcha. 

Para que estos puedan hacer dicho sonido, usa  un mecanismo el cual es electrónico o en algunos casos son ya también digitales. La mayoria estan realizados para poder intentar suplir al clasico instrumento musical de piano. Comentaros que estos vienen muchas veces con una musica ya programada, para poder manipularlas y asi hacer nuestra música. 

Si hacemos un poquito de historia, podemos ver que el primer teclado musical fue llamada Mellotron. Este era capaz de pode reproducir la música que antes habia sido grabada en cintas. 

 

Hay que decir que algunos teclados hoy en día son capaces también de tener sonidos como cuando se tocan las palmas o también una guitarra, piano o porque no, una trompeta aunque parezca increíble. 

Como podéis leer, es muy útil para todos los amantes de la música. 

¿ Como se compone el teclado musical ?

Si os estáis haciendo esa pregunta, comentaros que el teclado electónico dispone de una 88 teclas. De las cuales serían 36 de color negro y las de color blanco serían unas 52 teclas para ser exactos. Algunos también incluyen pedales, esto hace que el nombre que se reciba sea el de piano electrónico. 

Hoy en dia para poder aprender de una forma mas rápida, vamos a tener las teclas totalmente iluminadas. 

Ahora sois vosotros los que tenéis que elegir cual es el mejor que os puede parecer para poder comprar. Ya sabéis que en esta sección tenéis una gran variedad de teclados musicales, desde los mas baratos pero buenos, hasta los mas caros que hay en el mercado. 

 

 

Arriba