Radio Vintage

No te quedes sin tu radio Vintage

A much@s nos gustaria tener una radio de las mas antiguas, aquellas que eran de valvulas u otros modelos. Aunque hoy en dia para poder hacerse con una de ellas hay que dsembolsar un gran cantidad de dinero y buscar por su puesto alguien que la quiera vender, esto es bastante complicado en estos momentos. 

Pero esto lo podemos solucionar si compramos una radio de imitación, la cual va a quedar muy chula en nuestra casa y dara una sensación muy buena. 

En esta sección de la web váis a poder elegir una gran variedad para poder comprar. Firamos como tenemos de las clasicas maquinas Jukebox que se hicieron muy famosas en los años 50, hasta la radio antigua que tenian nuestros abuelos o también nuestros padres. 

Su precio va variando desde los mas caro que superan los 500 euros como es el caso de una maquina Jukebox, hasta una que podamos poner en la mesilla de noche  cuyo precio es muchismo menor a esas maquinas tan chulas. 

El acabado de estas radios vintage es uno de los mejores que van a poder encontrar en internet, por su puesto con el mejor servicio posible y una gran calidad, para que podáis escuchar vuestra emisora de radio favorita y también la música que descarguemos en mp3. Para esto lleva una ranura especial donde podremos poner el dispositivo y así disfrutar de ella. 

La vida avanza y hoy en dia es capaz de poder hacer un aparato de radio con una estetica antigua, pero con la tecnología del siglo 21. 

No pierdas mas el tiempo y elije la tuya para poder disfrutar lo antes posible en vuestra casa. 

Disfruta en un tiempo record de tu radio vintage

Comentaros que intentamos buscar las mejores ofertas y que estas sea despachadas lo antes posible. Po eso usamos la plataforma de amazon, para que estos productos sean enviados en un tiempo record de 24 horas en muchos casos. 

Para ello la radio vintage se tiene que encontrar en stock, si no se puede tardar un poco mas de tiempo en ser servida. Pero no os preocupéis que el tiempo que puede tardar viene marcada en el propio producto y así nos haremos una idea de cuando podremos recibir la radio. 

Otro detalle muy importante, es que la mayoria de ellas vienen con el transporte gratis. Eso significa que el precio que paguen es el final puesto ya el aparato de radio en nuestro domicilio. 

Ahora si que ya no tenéis ninguna duda para poder comprar vuestra radio antigua con nosotros, por lo que elije la que necesitas y os llegará como un rayo. 

Arriba