Auriculares

Historia de los auriculares

Antes dejaros un pequeño repaso a su historia, comentaros que los auriculaes o también conocidos como cascos, son unos transductores a los cuales llega una señal eléctrica que viene desde otra fuente también electronica. Esta puede ser una radio, la televisión o cualquier tipo de reproductor que de hoy en dia. 

Estos nos podremos colocarnos en los oidos, done llegaran unas ondas sonaras que serán el sonido que querremos escuchar en ese momento. 

Hoy en dia ya los auriculares o cascos no son solo de cable, si no que también se pueden usar inalambricos. Gracias a ello vamos a tener una gran comodidad y libertad para podernos mover hacia donde queramos. 

La historia dice que los auriculares se usaron para la radio o en el mundo de la telefonía. Esto era porque en aquel entonces los instrumentos eléctricos y no electronicos porque todavía no habian llegado, necesitaban una ampliación para poderlos escuchar mejor. 

Este gran invento fue realizado en el año 1930 por la compañía Beyerdynamic, la cual los puso a la venta al público en el año 1937. Sabemos algo más y es que el modelo exacto que llego era el llamado DT48.

Gracias a la época en la cual las radios portatiles y también los reproductores de casete eran cada vez mas vendidos, despegaron en ventas y hoy en día raro es en la casa que no tenemos unos cascos de música para eso poder escuchar nuestra música favorita o usarlo con el ordenador por ejemplo. 

Como hemos comentado antes, gracias al tiempo y a las grandes mejores hoy en día se pueden usar gracias al wifi o también al Bluetooth. 

 

 

 

¿ Que tipos de auriculares existen hoy en dia ?

Pues según la posición que los usemos en el oido están los Circumaurales que con los que rodean totalmente nuestra oreja, Supraaurales los cuales cubren casí todo el pabellon auditivo, los intrauricuales que son los mas pequeños y podemos introducirlos dentro de la propia oreja y el útimo lugar estarían los de conducción osea que son los que van a colocarse en la superficie de nuestra cabeza. 

La clasificación también la podemos hacer según el mecanismo de soporte. En este caso vamos a tener los de diadema, internos, botón, clip o los que se suele llevar colocados en la nuca. 

Si son deportista y lo usan para poder hacer vuestro deporte favorito, seguro que sabran cual es el mejor para dicha tarea. Muchos comentan que los cascos de nunca son los mejores y otros que es mejor lo de botón, ya saben que para gustos los colores. 

Algo que no puede faltar en ninguno de ellos es que tengán la función de cancelación de ruido. Gracias a ellos vamos a poder escuchar lo que queramos de una forma perfecta, si no los habéis probado os los aconsejamos y ya veran como hay bastante diferencia entre los cascos que los tienen y los que no. 

Con este repaso os hemos intentado dejar clara una parte de la historia de los auriculares y también cuales son los mejores. Ahora ya vosotros tenéis que decir de la web cual queréis comprar para poder disfrutar de ellos. Recordar estos cascos de música siempre vienen con la mejor calidad y precio del mercado. 

Arriba